Noticias

Fundación Borja gradúa a su tercera promoción del programa Oportunidades en Ahuachapán
Sábado 10, diciembre 2016 | 11:29 am

fundacion-borja-promocion-del-programa-oportunidades

Un total de 33 jóvenes fueron graduados este sábado en Ahuachapán del programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete, y del cual Fundación JBorja es aliado estratégico. Con entusiasmo, los graduados recibieron su diploma que los acredita como bachilleres y les permite optar a un nivel académico superior.

Juan José Borja Papini, presidente de la Fundación, dijo sentirse muy satisfecho con una nueva promoción de jóvenes que a partir de ahora empezarán a adentrarse al mundo laboral. “Para la Fundación JBorja es una enorme satisfacción cumplir el sueño de estos y todos los jóvenes graduados de este Programa, y que nos impulsa a seguir apoyando a la juventud de este departamento, ya que ellos son el motor del país. El propósito de Oportunidades es cambiar vidas, no solo la de los estudiantes, sino también la de sus familias”, comentó.

Asimismo, informó que dentro del programa los jóvenes reciben una formación integral, muchos de ellos provienen de familias de escasos recursos y con deseos de superación. “Encontramos en el programa ese objetivo certero de apoyar a la juventud de una manera integral en su educación, y, no dudamos en acompañarla especialmente porque conocemos las necesidad y el espíritu de los ahuachapanecos, en donde nuestra familia tiene un firme arraigo, por ello queremos compartir esta iniciativa con los jóvenes”, aseguró.

Solo en Ahuachapán más de 120 jóvenes han sido beneficiados por el Programa Oportunidades y en todo El Salvador, la Fundación Gloria de Kriete ha ayudado a más de 1,350 jóvenes. “Nosotros vamos a hacer en la Fundación J Borja, junto con la fundación Gloria de Kriete, todo el esfuerzo posible para que durante todo ese tiempo, el programa se lleve a cabo y sea de lo más provechoso para ustedes”, afirmó Borja.