paper writing service
Noticias

Juguetón entrega donativo a Plan Internacional El Salvador
Jueves 15, marzo 2018 | 11:49 am

jugueton

La tienda de Juguetes apoya el movimiento mundial Por ser Niña a través de un donativo para becas.

Juguetón, la tienda de juguetes más grande del país, entregó ayer a Plan Internacional El Salvador un donativo de $12 mil para apoyar al movimiento mundial Por ser Niña, mismo que otorga becas a niñas de escasos recursos económicos para que puedan cursar sus estudios de educación media.

El monto donado por Juguetón permitirá que Plan Internacional entregué 48 becas a niñas de zonas rurales, según explicó Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal.

“Como Juguetón estamos ahora donando un porcentaje de la venta de juguetes para una causa bien importante, que es la educación de nuestra niñez salvadoreña”, afirmó.

“Nosotros estamos muy orgullosos que nuestros clientes nos permitan apoyar a Plan Internacional a través de una alianza que tenemos desde hace ocho años”, expresó.

jugueton2

Juguetón apoya desde el 2011 a Plan Internacional El Salvador, contribuyendo de esta manera al trabajo realizado por la entidad a favor de las niñas salvadoreñas. Hasta la fecha, la tienda de juguetes ha entregado un total aproximado de $55 mil.

El donativo de este año fue recolectado entre los meses de octubre y diciembre de 2017 por las compras realizadas en el Pasillo Por ser Niña, área habilitada en todas las sucursales Juguetón.

“Sabemos que las niñas serán beneficiadas con la oportunidad de descubrir que su potencial no tiene límites, que les permitirá en un futuro dejar una huella en sus familias y la sociedad”, agregó.

Por su parte, Carmen Elena Alemán, directora de Plan Internacional El Salvador, aseguró que “las estadísticas nacionales muestran que al rededor del 40 % de niñas, entre 16 y 18 años, no siguen estudiando”, motivo por el cual agradecen a empresas como Juguetón, ya que con sus donativos apoyan para que más infantes puedan continuar su educación media.