Medios

EDITORA BAVARIA

Dirección: 15 Calle Pte. y 7ª Av. Norte,
N° 521, San Salvador.

TELÉFONO:   (503) 2234-8000
Mail: owuelfers@elmundo.sv
www.vidasana.com.sv
www.devacaciones.sv

ico-fundacion ico-empleados ico-ejemplares ico-ejemplares

2007

15

40,000

40,000

Fundación
Empleados
Ejemplares
VIDASANA
Ejemplares
DEVACACIONES

 

Bavaria

Convertirse en un aliado estratégico para las comunicaciones corporativas y comerciales de las diferentes empresas fue el objetivo con el que nació Editora Bavaria. Un grupo de jóvenes periodistas y diseñadores crean, desarrollan y producen innovadoras ideas para convertirlas en las herramientas perfectas para generar comunicación y venta.

En el 2007, Editora Bavaria crea sus propios productos editoriales que vinieron a revolucionar el mercado editorial, ya que son únicos en su rubro: Revista VIDASANA, la cual brinda temas de salud integral y Revista DEVACACIONES, enfocada en temas de turismos local.

Actualmente, dichas revistas se pueden encontrar en versión impresa y digital.

Desde entonces Editora Bavaria ha abierto una brecha en el mercado salvadoreño, estableciéndose como un alto y sólido referente en el desarrollo de estrategias y herramientas innovadoras de comunicación y marketing para empresas de prestigio en la región. Hemos trabajado para grandes compañías como Claro, Delsur, Grupo Roble, Salazar Romero, LaGeo, Grupo Agrisal, Industrias La Constancia, entre otros.

Actualmente ha ampliado su portafolio de servicios incursionando en el segmento de desarrollo y programación web.